Transferencia 5% Descuento
Efectivo 15% Descuento

 

¿Cuándo se enviará su paquete?

Nos comprometemos a brindarle un servicio de atención al cliente rápido, confiable y económico.
Todos los pedidos se enviarán desde nuestro almacén el mismo día de recibido el pago.

 

 

¿A qué zonas realizamos envíos y cuál es el tiempo estimado de entrega?

 

Realizamos envíos a todo el país y el tiempo de entrega varía según la región.

 

Ofrecemos servicio de entrega el mismo día en algunas zonas. Para zonas fuera del área de entrega el mismo día, utilizaremos Via Cargo para enviar su paquete por defecto. Una vez enviado el paquete, le enviaremos un código de seguimiento logístico para que pueda consultar la información de su paquete en cualquier momento.

 

Consulta si tu zona está disponible para entrega en el mismo día y el tiempo estimado de llegada: Tiempo estimado de entrega

 

 

¿Cómo puedo verificar el estado de mi paquete?

 

Utilizamos nuestra propia logística para la entrega en el mismo día.

 

Para paquetes que no se entregan en el mismo día, utilizamos Via Cargo. Puede encontrar la información de su paquete en el sitio web de Via Cargo ingresando el código de seguimiento que le enviamos.

 

Seguimiento de envíos de Via Cargo: https://viacargo.com.ar/seguimiento-de-envio/

 

 

¿Qué pasa si mi paquete no llega el mismo día o no puedo recibirlo?

 

Si el paquete no llega a tu dirección a tiempo, o no puedes recibirlo, no te preocupes, lo reenviaremos al día siguiente hasta que el paquete te llegue.

 

 

¿Ofrecemos envío gratuito?

 

Sí, ofrecemos envío gratuito a todo el país, pero cada región tiene requisitos diferentes. Si su pedido no alcanza el importe mínimo de envío gratuito para su región, le ofrecemos políticas de precios claras.

 

Para consultar el importe mínimo de envío gratuito y los costos de envío para su región, siga estos pasos: Política de envío gratuito y estándares de cobro